WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reinaldo Ruiz tiene la misión de guiar a los Bravos

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos de Margarita iniciaron sus entrenamientos este lunes en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en la localidad de San Joaquín (Carabobo), con Reinaldo Ruiz al mando, quien regresó al equipo luego de dos temporadas de ausencia. 

El nativo de Punto Fijo (Falcón) será el Coach de Banca del Mánager Henry Blanco y en su anterior pasantía con los margariteños estuvo como Coach de Primera Base en la temporada 2013-2014 y Coach de Tercera en la campaña 2014-2015. 

Luego de dirigir la primera práctica manifestó: “Estuvo excelente. Los jóvenes vinieron con mucha energía, estuvieron activos. Fue muy buena esta primera práctica. Llegó una gran cantidad de jóvenes con talento que tenemos. Los prospectos que se presentaron hoy tiene mucho potencial”.

En las últimas dos campañas, Reinaldo Ruiz de 37 años ha sido estratega del equipo Bowling Green Hot Rods, filial Clase A de los Rays de Tampa Bay, pero este lunes dirigió su primer entrenamiento en Venezuela y se hará cargo del equipo, hasta que se incorporé Henry Blanco. Al finalizar la primera jornada dijo: “Me sentí emocionado por la oportunidad. Le doy gracias a los Bravos de Margarita por esto y bueno esperando que inicie la temporada con buen pie, el favor de Dios”. 

Como la mano derecha del Mánager, el Coach de Banco llegó con unas instrucciones dadas por Henry Blanco y a la vez, tiene que informarle lo que pasó en este primer día: “Henry me pidió que hablará con los muchachos, establecer una relación  ya que son un grupo joven. Que haya comunicación entre los Coaches y peloteros para enseñarlos y guiarlos para la temporada que viene. Ahora tengo que darle un resumen de lo que se hizo, de los peloteros que se presentaron y de lo que nosotros vimos”. 

Por último, Reinaldo Ruiz comentó el trabajo que hicieron con los 21 peloteros que se presentaron este lunes: “Se trabajó mucho en lo que es fundamentos. José Francisco Malavé dirigió la parte ofensiva y antes habíamos trabajado la parte defensiva con todo el grupo”. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad