WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos iniciaron sus prácticas en San Joaquín

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos de Margarita iniciaron este lunes sus prácticas en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, en San Joaquín (Carabobo), con la presencia de 21 peloteros, bajo las órdenes de Reinaldo Ruiz, quien es el Coach de Banca, pero estará a cargo del equipo hasta la llegada del Mánager Henry Blanco

Asistieron 12 lanzadores, entre los que destacó el prospecto de los Cachorros de Chicago Manuel Rondón (zurdo), quien ganó 14 juegos en Clase A y tuvo 4.63 de efectividad. También dijeron presente los ya conocidos Omar Poveda, Anthony Ortega, Eduardo Sánchez y Víctor Lárez, en calidad de invitado. 

Entre los jugadores de posición asistieron el también prospecto jardinero de los Marlins de Miami, Brayan Hernández, el cátcher Dennis Ortega, los jugadores de cuadro Raúl Rivas e Imeldo Díaz y el outfielder José Sánchez, quien la temporada pasada vio acción con el equipo en 14 juegos. 

En cuanto a cuerpo técnico, estuvieron José Francisco Malavé (Coach de Bateo), José Ceballos (Coach de Primera Base), Omar Bencomo (Coach de Bullpen), todos del equipo grande y también Luis Maza y Elvis Aliotte, del equipo de Desarrollo. 

Vale destacar, que Iván Arteaga, Coach de Pitcheo llegará el próximo miércoles, mientras que David Davalillo, quien será el Coach de Tercera Base, estará en la Liga Instruccional y se unirá al equipo para el primer juego de la campaña. 

En este primer día trabajaron los fundamentos tanto los lanzadores, como los jugadores posición y estos también tomaron práctica de bateo.  

Este martes los margariteños volverán entrenar desde las 9:00 de la mañana. 


Jugadores presente en el primer día:

Lanzadores 

Sergio Armas (Z)

Yonardo Herdenez (D) 

Víctor Lárez (D) Invitado  

Werner Leal (D) 

Gabriel Lima (D) 

Anthony Ortega (D) 

Ronald Parra (Z)

Omar Poveda (D) 

Manuel Rondón (Z)

Eduardo Sánchez (D) 

Gregory Valencia (D) 

Omar Ventura (D)


Bateadores

Franklin Arias (OF) 

Alfredo Angarita (INF)

Imeldo Díaz (INF) 

Pablo González (INF) Invitado 

Brayan Hernández (OF) 

Dennis Ortega (C) 

Raúl Rivas (INF) 

José Sánchez (OF) 

Francisco Ventura (C)



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad