WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Breyvic Valera llamado a las mayores por San Luis

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Luego de una gran temporada en AAA, el jugador de los Bravos de Margarita Breyvic Valera recibió el llamado a las Grandes Ligas por parte de los Cardenales de San Luis, este martes en la tarde y se espera que esté disponible en el roster para el duelo que jugarán ante los Padres de San Diego en la noche.  

Con la filial de los “pájaros rojos” el nativo de Montalbán (Carabobo), dejó promedio de .314, producto de 133 imparables en 424 turnos, con 22 dobles, seis triples, ocho cuadrangulares, 41 remolcadas, 68 anotadas, 11 bases robadas, 38 boletos y 34 ponches, números que le permitieron ser “Jugador de la Semana” entre el 31 de Julio y 6 de Agosto de la Pacific Coast League y “Jugador del Mes” para San Luis en Ligas Menores.

En Agosto, Breyvic Valera bateó .346 en Agosto, con cinco cuadrangulares y ademas ayudó al equipo Memphis Redbirds a ganar 91 juegos en la campaña. 

El segunda base de 25 años que también puede jugar en los jardines, lideró a su equipo en hits y triples, conectó tres inatrapables en 11 juegos y además tuvo 28 duelos de dos imparables, dos choques de tres remolcadas y cinco desafíos de dos empujadas. 

El “Más Valioso” en la LVBP de la temporada 2016-2017, es el segundo jugador de los Bravos de Margarita en subir a las mayores este año, después de José Osuna con los Piratas de Pittsburgh y se espera que el pitcher derecho Yonny Chirinos también sea llamado por los Rays de Tampa Bay.  



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad