WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Elías Díaz y Breyvic Valera comenzarán en AAA

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los jugadores de los Bravos de Margarita, Elías Díaz y Breyvic Valera, quienes luchaban por ganarse un puesto en el roster para abrir la temporada de Grandes Ligas, fueron asignados por sus respectivas organizaciones a la categoría AAA. 

El cátcher Elías Díaz, iniciará con el Indianapolis Indians de los Piratas de Pittsburgh, para que tenga un tiempo de juego más consistente, ya que la temporada pasada sólo pudo ver acción en 34 encuentros en ligas menores (25 en AAA) y además tuvo un duelo en Grandes Ligas. Hasta el momento en el Spring Training  2017, promedia .273 (33-9), con dos empujadas en 12 juegos.

Por su parte, el utility Breyvic Valera volverá con el Memphis Redbirds, sucursal de los Cardenales de San Luis, equipo con el cual bateó .341 la temporada pasada en 73 compromisos. Luego de ser el “Más Valioso” en de la campaña 2016-2017 de la LVBP, llegó a la pretemporada siendo parte de roster de 40. En lo que va de Spring Training batea para .303 (23-7), tres impulsadas en 15 choques.



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad