WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reporte de Prensa de los Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos vuelven a visitar a los Cardenales en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, con la serie a favor 3-2.

El derecho Randy Boone de 32 años, será el abridor este lunes en lo que será su segunda apertura de la Postemporada. En la ronda regular tuvo seis inicios. En el 2016 estuvo jugando en la Liga Independiente “Atlantic League” Somerset Patriots. Ya tiene experiencia en la LVBP, participando con las Águilas en la temporada 2014-2015. 

Hoy entró al roster el lanzador Logan Darnell, quien ya estuvo con el equipo la temporada pasada tuvo 1-2 y 3.42 de efectividad en 12 juegos, con ocho aperturas y luego en Postemporada tuvo 1-0 y 4.09. Viene de ver acción con los Gigantes del Cibao en Republica Dominicana. Tomó el lugar de Wander Beras (PZ).

José Osuna no verá más acción ya que tuvo que asistir a un minicamp de los Piratas de Pittsburgh. Regresará para una posible Semifinal.

Breyvic Valera solo recibió permiso para los dos primeros de la serie por parte de los Cardenales de San Luis.

El pasado viernes hizo su debut en la LVBP, Herny Blanco (jardinero) hijo del Mánager Henry Blanco y se unieron a: Luis y Luis Jr. Aparicio (Zulia), Oswaldo y Oswaldo Jr. Virgil (Tiburones), Vernon y Randy Benson (Cardenales), Rubén y Rubén Jr. Amaro (Zulia), Pompeyo y David Davalillo, Domingo y Domingo Jr. Carrasquel (Pastora), Tim y Shawn Teuful (Leones) y esta misma campaña Oswaldo y Ozney Guillén (Tiburones), a padres que han dirigido a su hijo. 



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad