WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reporte de Prensa de los Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos visitan a los Cardenales en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para el primer juego de la serie de Playoffs… Los de la isla por segunda campaña seguida clasifican a la Postemporada, luego de quedar en el sexto lugar con marca de 30-33.  Esta es la segunda ocasión que consiguen el pase en temporadas corridas, lográndolo previamente en la 09-10, 10-11. Los margariteños  en sus cuatro incursiones anteriores en Playoffs acumulan marca de 17-39. En la temporada 07-08 tuvieron 4-12, en la 09-10 terminaron con 5-11, en la 10-11 dejaron 5-11 y en la 15-16 cayeron 3-4 ante los Tigres y luego 0-1 ante los Caribes en el juego extra. 

El derecho Omar Bencomo Jr., de 27 años, será el abridor este lunes. En la ronda regular tuvo 14 aperturas, tres contra los Cardenales. En Postemporada, acumula tres juegos, todos iniciados, con marca de 0-2 y 4.61 de efectividad, 13.2 innings, 23 hits, 11 carreras, siete limpias, cuatro boletos y cinco ponches logrado la campaña anterior, primero con los Bravos y luego como sustitución de los Tiburones.

Los Bravos eligieron a los bateadores: Jesús Aguilar, Félix Pérez y César Puello de los Leones, en el Draft de Adiciones y Sustituciones que se llevó a cabo el 30 de Diciembre en LVBP.  El primera base Jesús Aguilar bateó .340 (140-44), con ocho dobles, 10 cuadrangulares, 22 remolcadas, 27 anotadas en 42 compromisos. En la segunda vuelta, tomaron al jardinero Félix Pérez, por el también outfielder Willie Argo. El cubano no pudo venir por motivos personales y entonces adicionaron al cátcher Ramón Cabrera, quien bateó .238 (63-15), con cuatro dobles, cuatro remolcadas, cinco anotadas, seis boletos y ocho ponches. En la última vuelta, los margariteños seleccionaron al también jardinero dominicano César Puello, quien jugó dos encuentros con los Leones ante los Bravos y dejó muy buena impresión. Apenas tuvo seis turnos, dando dos imparables (.333), con una impulsada y luciendo a la defensiva. Tomó el puesto de Tyler Horan (OF).

Breyvic Valera fue electo este lunes jugador “Más Valioso” de la última semana de la ronda regular.


 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad