WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos jugaron para 2-3 en la 9na semana

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Carlos Carrasco

(Prensa Bravos de Margarita / Martes 6 de Diciembre de 2016)

Los Bravos de Margarita dejaron saldo de dos victorias y tres derrotas en la novena semana de acción en la LVBP. El equipo de la isla estuvo de gira por Maracaibo, Caracas y Maracay donde batalló cada encuentro y pese a tener mal resultado el equipo se mantiene empatado en el segundo de la tabla con los Tiburones de La Guaira, a solo un juego del primer lugar que tienen los Cardenales de Lara y las Águilas del Zulia.

El equipo comenzó la semana visitando el estado Zulia, para enfrentarse a las Águilas en dos encuentros en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, dejando como resultado una victoria por equipo.

En el primer choque los insulares vencieron 4-1 a los “rapaces”. Omar Bencomo Jr., de nuevo fue la figura estelar con cinco episodios sin recibir carreras, llevándose el triunfo y en la ofensiva el jardinero Cade Gotta con tres anotadas.

“Sin duda que le hemos jugado muy buena pelota. Omar Bencomo hijo, hizo un tremendo trabajo hoy, fue nuestro guía para la victoria, los muchachos en la ofensiva también fueron muy oportunos y el bullpen que está respondiendo como se esperaba. Ya desde el próximo juego entramos al último mes, la parte más difícil del torneo y tenemos que seguir, principalmente saludable, para continuar ganando juegos”, dijo el Mánager Henry Blanco finalizado el encuentro.

El día jueves la lluvia fue el principal protagonista en la victoria de las Águilas 7-4 sobre los Bravos en cinco episodios. Finalizado el cierre del quinto episodio el torrencial llegó al estadio Luis Aparicio y se mantuvo por más de dos horas. El juego finalmente fue finalizado cuando le tocaba batear a los insulares el sexto inning, decretando la victoria al local.

El viernes los margariteños visitaron la capital para enfrentarse a los Tiburones de La Guaira dejando como resultado una nueva derrota de 3-2. Los “escualos” fabricaron tres carreras en los primeros tres innings ante el abridor John Anderson, mientras que la respuesta insular llegó en el octavo con José Osuna con sencillo remolcador de dos rayitas.

División de honores con los Tigres

Los Bravos llegaron a Maracay el sábado para enfrentarse a los Tigres de Aragua en una serie de dos encuentros en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El primer duelo se decidió en 10 entradas dejando la victoria del local 2-1. La ofensiva de los margariteños solo puso atacar en el primer episodio para luego ser amarrado por los abridores Austin Bibens y Marcus Walden que se combinaron para lanzar nueve episodios completos.

La ofensiva  de los Bravos mostró un mejor rostro el domingo para vencer a los felinos por marcador de 8-7. El importado Sean Halton con cuatro empujadas y cuadrangular, comandó la ofensiva, mientras que el cerrador Luis Ramírez pudo mantener la ventaja y el triunfo para los visitantes.

“Pudimos mantener la ventaja. Ya el mal momento quedó en el pasado, me estoy enfocando en enfrentar bateador a bateador. Esto sigue tenemos que superar las 32 victorias para lograr la clasificación. Hoy celebramos, pero ya concentrados en Margarita, donde se nos viene una semana importante”, comentó el cerrador Luis Ramírez.

El equipo regresa esta semana a la isla de Margarita para recibir en el Stadium Nueva Esparta a los Tiburones, en una serie de dos encuentros comenzando el martes y a los Leones jueves y viernes.

Rotación:

Para esta decima semana el Mánager Henry Blanco colocara la siguiente rotación. El derecho Omar Bencomo Jr., y el dominicano Wander Beras serán los encargados de abrir ante los Tiburones martes y miércoles, mientras que para la serie contra los Leones, estarán iniciando desde la lomita los importados John Anderson y Randy Boone.

Así van

Omar Bencomo Jr., martes ante los Tiburones

Wander Beras, miércoles ante los Tiburones

John Anderson, jueves ante los Leones

Randy Boone, viernes ante los Leones


Roster de 35

El equipo solo hizo un cambio en el roster de 35, con el ingreso del infielder Carlos Díaz Da Silva por el también jugador de cuadro Ángelo Castellano, quien sufre molestias en su espalda. 



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad