WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Wilmer Flores visitó a los Bravos en Maracay

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Carlos Carrasco

Este domingo Wilmer Flores, visitó a sus compañeros de los Bravos de Margarita en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, previo al duelo contra los Tigres de Aragua y anunció una posible incorporación para mediados de Diciembre, con el equipo de la isla. 

El jugador de cuadro de los Mets de Nueva York, viene de una operación en su muñeca derecha y aun se mantiene en proceso de recuperación para estar listo al 100% y poder ver acción con los Bravos.

“Tengo un poco más de mes y medio de recuperación. Ya me dieron el visto bueno para batear. Quiero jugar, pero todavía me falta un último tramo de recuperación. Espero jugar con los Bravos sin ningún tipo de restricción”, dijo Wilmer Flores antes de comenzar el juego.

El jugador de 25 años anunció que se quedará en Valencia para comenzar un régimen de entrenamiento, destacando realizar actividades de bateo para descartar dolencias en su muñeca derecha recién operada. Finalizada su labor de recuperación, el jugador mantiene la firme convicción de que se incorporara para reforzar a la ofensiva margariteña, inclusive si continúan en el mes de enero.

“No veo ningún inconveniente para estar con los Bravos en una postemporada. El único impedimento seria si no me siento en buenas condiciones para ayudar. Los Mets no me han dado ningún límite, por lo que solo espero recuperarme y comenzara jugar con los Bravos” destaco.

En este 2016 en las Grandes Ligas, Wilmer Flores bateó .267 (307-82), con 14 dobles, 16 cuadrangulares, 49 remolcadas y 38 anotadas en 103 juegos. 


 



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad