WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Omar Bencomo Jr., guió la victoria de los Bravos

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Carlos Carrasco

(Prensa Bravos de Margarita / Miércoles 30 de Noviembre de 2016)

Los Bravos de Margarita siguen su dominio sobre las Águilas del Zulia y este miércoles le ganaron 4-1, en el primero de dos juegos en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. Omar Bencomo Jr., lideró el pitcheo que fue el protagonista de un encuentro que marcó la victoria 24 de los insulares empatando a los zulianos, bajándolos de la punta y quedado igualados en el segundo lugar.

“Sin duda que le hemos jugado muy buena pelota. Omar Bencomo hijo, hizo un tremendo trabajo hoy, fue nuestro guía para la victoria, los muchachos en la ofensiva también fueron muy oportunos y el bullpen que está respondiendo como se esperaba. Ya desde el próximo juego entramos al último mes, la parte más difícil del torneo y tenemos que seguir, principalmente saludable, para continuar ganando juegos”, dijo el Mánager Henry Blanco finalizado el encuentro.

Omar Bencomo Jr., trabajó cinco entradas completas donde solo le conectaron dos imparables, con un ponche y dos boletos. En el cierre del quinto episodio, con un out en la pizarra, recibió una conexión en línea en su pierna derecha del bateador Jonathan Herrera. Pese al fuerte pelotazo el lanzador, se recuperó para lanzar a la inicial y retirar al jugador de las Águilas y finalmente conseguir el último out y terminar su labor en blanco.

“Solo fue un pelotazo, no fue nada grave. Con los días que tendré de descanso estaré listo para mi nueva apertura. Me he sentido cómodo lanzando en Maracaibo, es un lugar donde la fanaticada es constante y la ofensiva del equipo local es muy fuerte. Fue una victoria importante, pero aun queda mucho trabajo por realizar.  Ahora estamos pensando en el próximo juego y conseguir ese primer lugar”, destacó Omar Bencomo Jr., que alcanzó su tercer triunfo de la temporada.

La carrera de las Águilas llegó en el sexto ante el relevo de Anthony Ortega, que de igual manera pudo sacar la entrada. Para el séptimo Henry Blanco puso a Ángel Nesbitt, que recibió solo un hit, José Arredondo tiró el octavo, con un boleto y ponchó a uno en su labor y finalmente Luis Ramírez con un nuevo rescate retirando a los tres que enfrentó.

Las carreras margariteñas

Las primera tres carreras de los Bravos fueron ante el abridor Wilfredo Boscán, que las recibió en la tercera y quinta entrada respectivamente. La última rayita llegó en el séptimo episodio ante el relevo de Nelson González. El jardinero central Cade Gotta fue uno de los destacados al anotar en tres ocasiones, mientras que el joven margariteño Carlos García sigue respondiendo y remolcó dos de las cuatro carreras.

“Se dieron las cosas. Pudimos consolidar la ofensiva y ayudar a nuestro abridor para lograr la victoria. Ya me he enfrentado en varias ocasiones a Wilfredo Boscán y me estuvo lanzando adentro y espere un envió en recta y pude conectarla al lado izquierdo ya traer la primera carrera del juego. Me mantengo aprovechando la oportunidad que me da el Mánager, tomando los consejos que me dice el cuerpo técnico para mejorar siempre en mi trabajo”, declaró Carlos García.

La victoria fue para Omar Bencomo Jr., (3-2), la derrota para Wilfredo Boscán (1-3) y el rescate se lo llevó Luis Ramírez (11).

Destacaron en la ofensiva por los Bravos: Carlos García de 4-2, con doble y dos empujadas, Cade Gotta de 4-2, con triple, doble y tres anotadas, Gabriel Noriega de 4-2, con anotada, José Osuna de 4-1 con remolcada y Daniel Mayora bateó de  4-3, con doble.

Este jueves se jugará el último choque entre Bravos y Águilas en la temporada regular y la serie la ganan los de Margarita 5-3. El dominicano Wander Beras subirá a lomita, buscando su segunda victoria de la temporada en solo tres salidas.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad