WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos barrieron a las Águilas en Guatamare

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

(Prensa Bravos de Margarita / Domingo 27 de Noviembre de 2016)

Los Bravos de Margarita vencieron a las Águilas del Zulia 8-3 en el último de dos choques para completar la barrida este domingo en el Stadium Nueva Esparta en Guatamare y de esta manera alcanzaron la victoria 23 de la temporada y se ponen a solo un  juego del primer lugar en poder de los zulianos.

El equipo margariteño luego de comenzar abajo en el marcador 1-0, respondió a partir del cuarto episodio ante el abridor zuliano Ramón García, a quien se le fabricaron tres carreras, con extrabases de David González, Sean Halton y Francisco Díaz.

En el sexto llegó otra carrera más para los Bravos anotada por Willie Argo, ante los envíos del relevista Leonel Campos y los locales se ponían 4-1 arriba.

Finalmente llegó el rally decisivo de los insulares en el octavo episodio ante el cerrador del equipo zuliano, Arcenio León, que recibió sencillo productivo de Sean Halton, triple remolcador de dos carreras de Cade Gotta e imparable de Carlos García, que empujó al jardinero importado al home.

Una mejor presentación

En cuanto al pitcheo destacó la labor del abridor César Carrillo, que en cinco entradas completas, solo recibió una carrera en el tercer episodio, llevándose así la victoria del encuentro. Seguidamente le tocó el turno al debutante John Anderson que en dos innings, solo le conectaron un sencillo.

Para las últimas entradas el Mánager puso en la lomita al relevista Carlos Navas, que recibió una carrera en el octavo y el dominicano José Arredondo, recibió una rayita en el noveno.

“Nunca pensamos que llegarían tan preparados a jugar. Se nota que estuvieron trabajando fuera y están en las mejores condiciones y se están viendo los resultados en el terreno. La ofensiva está tomando nuevamente una postura importante y esperamos seguir con este ritmo la próxima semana. Con el pitcheo se siguen haciendo ajustes” comentó el Mánager Henry Blanco, con la incorporación de los bateadores Willie Argo, Sean Halton y del pitcher John Anderson.

César Carrillo ganó y dejó su marca en 1-1, mientras que Ramón García cargó con la derrota y ahora quedó con registro de 2-1.

Con el madero por los Bravos sobresalieron:  Cade Gotta de 3-2, con triple, tres impulsadas y anotada, Sean Halton de 4-2, con doble, dos anotadas, remolcada, David González de 4-1, con triple, empujada y anotada, mientras que Willie Argo de 2-1, con doble, dos anotadas y boleto.

Los Bravos terminaron la semana con record positivo de 3-2 y ahora descansan hasta el miércoles, donde comenzaran una gira en Maracaibo para enfrentar a las Águilas en dos encuentros.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad