WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Suspendido por lluvia el juego de este domingo

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo / Carlos Carrasco

(Prensa Bravos de Margarita / Domingo 23 de Octubre de 2016)

Debido a un intenso aguacero sobre Caracas, el encuentro de este domingo entre los Bravos de Margarita y los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario quedó suspendido, cuando  estaban igualados a cuatro carreras en el cierre del octavo episodio y con un out, los locales bateando.

En el cierre del primer episodio, los Tiburones se fueron adelante 1-0, ante Casey Lawrence, luego que José Castillo con roletazo por la segunda almohadilla, remolcara a Alberto González, que estaba en la tercera base.  

Abriendo el segundo innings, Daniel Mayora anotó la del empate (1-1) ante Mike Antonini, tras conectar hit, avanzar por roletazo, robarse la tercera y pisar el plato con infield hit de Gerson Montilla.

Rudy Flores rompió el empate en el tercer episodio, con un cuadrangular por todo el jardín central, que llevó a Breyvic Valera al home para poner la pizarra 3-1 a favor de los visitantes. Este fue el segundo estacazo de vuelta completa para el jardinero y primera base importado.

En el quinto llegó una más para los Bravos (4-1), anotada nuevamente por Breyvic Valera e impulsada por Rudy Flores, ante el relevista derecho Ramón Ramírez.

Los Tiburones descontaron en el sexto episodio para acercarse 4-3 ante los pitheos de Casey Lawrence y el relevista zurdo Adrián Almeida. En el séptimo se igual el encuentro a cuatro rayitas ante el zurdo Ryan O’Rourke, hasta el octavo donde llegó la lluvia y paró las acciones.

En los próximos días se anunciará cuando se completará este compromiso. 

Los Bravos cerraron la semana con marca de 3-1 y ahora jugará siete duelos seguidos en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare, ante los Cardenales dos juegos, el Magallanes dos encuentros y los Caribes tres compromisos. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad