WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos se impusieron 3-1 a los Cardenales

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

(Prensa Bravos de Margarita / Jueves 20 de Octubre de 2016)

Una buena salida del abridor Matt Tracy, otra excelente labor del relevo y el bateo oportuno le permitieron a los Bravos de Margarita superar 3-1 a los Cardenales de Lara, este jueves en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en el segundo juego de la serie que terminó con división de honores.

En este duelo también se registró el salvado 32 de Luis Ramírez, quien se convirtió en el líder en este departamento dentro del equipo margariteño en su historia de 10 temporadas, superando a Alex Serrano.

El zurdo Matt Tracy trabajó cinco entradas, permitiendo apenas cuatro imparables, con un boleto y cinco ponches, logrando su segunda salida en fila de calidad. Carlos Navas relevó dos capítulos, recibiendo un hit, una carrera, que fue sucia y un ponche. El dominicano José Arredondo lanzó el  octavo inning sin novedad y Luis Ramírez selló el triunfo de los insulares sacando el noveno capítulo con dos ponches.

“Se dieron las cosas, se movieron bien las piezas y conseguimos la victoria que nos ayuda a pasar la página de la derrota anterior. Salí enfocado en tener una buena secuencia, siendo agresivo con los bateadores, abrir en strike y mantener la bola en las esquinas”, dijo el joven Carlos Navas.

Las carreras margariteñas

En el inicio de sexto episodio, los Bravos se fueron arriba 1-0, con anotada de Breyvic Valera, quien pegó hit y llegó a tercera por error del jardinero central. Acto seguido, José Osuna dio línea de sacrificio a la izquierda remolcando a su compañero.

Abriendo el séptimo los insulares anotaron dos más para pasar a dominar el encuentro 3-0. Después de un out y con Daniel Mayora y Edgar Durán en circulación tras conectar imparables, Gabriel Noriega pegó un doblete por el centro barriendo las bases.

“Fue un buen turno. Sabía que necesitábamos esas carreras para tomar un poco mas de ventaja y bueno, salió el batazo. La derrota del miércoles dolió, pero no había que quedarse ahí, sino pasar la página y salir al día siguiente a buscar la victoria y lo conseguimos. Para poder ganar juegos tenemos que trabajar todos, y eso es lo que está pasando con el equipo, donde se observa una buena química y trabajo en colectivo”, comentó Gabriel Noriega.

Los Cardenales descontaron en la baja de séptimo, luego de que Maikol González pisara el plato, tras embasarse por un error de tres bases del patrullero derecho, Cade Gotta. Gabriel Lino con fly de sacrificio a la izquierda impulsó la carrera.

Con este triunfo, los Bravos ahora quedaron con marca de 6-5, en el segundo lugar a dos juegos y medio de las Águilas de Zulia, que marchan en el primer lugar. Además los de la isla le ganaron el primer duelo en la serie particular a los larenses, por dos derrotas.

Los más destacados de los Bravos

Matt Tracy con el triunfo quedó con registro de 2-1, siendo el único abridor de los Bravos que ha podido ganar juegos, Néstor Molina perdió, quedando con 0-2 y Luis Ramírez logró el cuatro rescate de la temporada.

Con el madero por los Bravos destacaron: Gabriel Noriega de 4-2, con doble y dos empujadas, Breyvic Valera de 4-2, con anotada y Edgar Durán de 4-2, con anotada.    

Los Bravos visitan este viernes a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, con el derecho Yonny Chirinos como abridor, desde las 7:00 de la noche.

En la foto: Breyvic Valera anotando la primera carrera de los Bravos en el sexto inning. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad