Los Bravos cerraron la semana con un revés

Los Bravos de Margarita fueron superados este domingo en el último juego de la segunda semana 8-2 por los Tigres de Aragua, en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare, quedando así con marca de 2-4 en dicho período.
El abridor Omar Bencomo Jr., no fue tan dominante como en su última salida ante las Águilas del Zulia, el pasado martes y en 5.0 innings de labor, recibió ocho hits, cinco carreras, todas limpias, un boleto y un ponche, cargando con la derrota y quedando con 1-2 y 8.31 de efectividad.
Los visitantes se fueron arriba 1-0 en el tercer capítulo, cuando Alberto González con infield hit remolcó a Carlos Peñalver. En el quinto, los de Maracay ampliaron la ventaja 3-0, cuando Carlos Peñalver y Alberto González anotaron.
En el sexto, los Tigres aumentaron aun más la diferencia 6-0, después que Carlos Garay diera cuadrangular por la izquierda, con Luis Villegas a bordo, lo que provocó la salida del pitcher Omar Bencomo Jr. En esa misma entrada, Osniel Madera anotó por un wild pitch de Yordys Alejo, quien hizo su debut en la LVBP.
Abriendo el octavo los de Maracay añadieron dos más (8-0), luego de que Osniel Madera diera jonrón por la izquierda y Carlos Peñalver anotara con elevado de sacrificio de Alberto González.
Estas anotaciones se las hicieron al zurdo Eugenio Palma.
Los Bravos hicieron sus dos carreras en el cierre del octavo (8-2), cuando el colombiano Mauricio Ramos con doble a la izquierda remolcó a Raúl Rivas y Rudy Flores con sencillo a la derecha impulsó a Mauricio Ramos.
Vale destacar, que en este duelo por los margariteños también hizo su estreno en el LVBP el pitcher Omar Ventura y de esta manera los 13 novatos que tiene el equipo en su roster, ya vieron acción.
Guillermo Moscoso se llevó el triunfo por los visitantes, quedando con registro de 1-0 y 1.26 de efectividad.
Los mejores por los Bravos con el bate fueron: Rudy Flores de 3-3, con remolcada y boleto, Alberti Chávez de 4-3, con doble y Mauricio Ramos de 4-1, con doble, empujada y anotada.
El equipo de la isla jugará el próximo miércoles ante las Águilas una doble tanda en Maracaibo.